  86-15152726626
  Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
Cable de Fongming: Ministro de Agricultura y Asuntos Rurales Tang Renjian: El gobierno central emitirá pronto el "Plan de acción para la revitalización de la industria de semillas"
Hogar » Noticias » Noticias » Cable de Fongming: Ministro de Agricultura y Asuntos Rurales Tang Renjian: El gobierno central emitirá pronto el "Plan de acción para la revitalización de la industria de semillas"

Cable de Fongming: Ministro de Agricultura y Asuntos Rurales Tang Renjian: El gobierno central emitirá pronto el "Plan de acción para la revitalización de la industria de semillas"

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-09-09      Origen:motorizado

Según la noticia de hoy del Ministerio de Agricultura y Asuntos Rurales, Tang Renjian, director de la Oficina Central de Agricultura, secretario del Partido y ministro del Ministerio de Agricultura y Asuntos Rurales, publicó un artículo firmado: Haga todo lo posible para promover la reactivación del industria de semillas. Tang Renjian dijo que el Comité Central del Partido y el Consejo de Estado conceden gran importancia a la reactivación de la industria de las semillas. El Banco Central de China emitirá el "Plan de acción para el rejuvenecimiento de la industria de semillas", que es otro despliegue importante para el desarrollo de la industria de semillas después de que se emitiera la "Resolución sobre la mejora del trabajo con semillas" en 1962. Se trata de un hito en el historia del desarrollo de la industria de semillas en mi país. El país lanzará investigaciones técnicas clave sobre centros de procedencia, implementará serios proyectos de mejoramiento biológico y promoverá aplicaciones industriales de manera ordenada.

 

Yangzhou Fongming Cable Factory, fabricante de alambres y cables para altas temperaturas a su lado, presta atención al desarrollo de las regiones rurales de China.

 

https://www.fmcable.cn/products.html

 


ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados