  86-15152726626
  Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
Cable de Fongming: Meng Wanzhou regresó a la patria sin problemas
Hogar » Noticias » Noticias » Cable de Fongming: Meng Wanzhou regresó a la patria sin problemas

Cable de Fongming: Meng Wanzhou regresó a la patria sin problemas

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-09-27      Origen:motorizado

Con el cuidado cordial y el apoyo decidido del partido y el pueblo, Meng Wanzhou, después de haber sido detenida ilegalmente por Canadá durante casi tres años, llegó al aeropuerto internacional de Shenzhen Baoan en un avión fletado por el gobierno chino y regresó a la patria sin problemas.

 

En la noche del 25 de septiembre, con el cuidado cordial y el apoyo decidido del partido y el pueblo, Meng Wanzhou, después de haber sido detenida ilegalmente por Canadá durante casi tres años, llegó al aeropuerto internacional de Shenzhen Bao'an en un avión fletado por los chinos. gobierno y regresó a su patria sin problemas.

Esta es una acción nacional seria de China. Esta es una gran victoria para el pueblo chino.

Aproximadamente a las 21:50, el avión aterrizó de manera constante, el aeropuerto estaba brillantemente iluminado y la bandera roja de cinco estrellas en el fuselaje era particularmente llamativa. La escotilla se abrió y Meng Wanzhou, vestida con un vestido rojo, saludó a la multitud de despedida que esperaba aquí, y la escena estalló en aplausos entusiastas.

 

Yangzhou Fongming Cable Factory, fabricante de alambres y cables para altas temperaturas a su lado, presta atención al regreso de Meng Wanzhou.

 

https://www.fmcable.cn/products.html

 


ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados