  86-15152726626
  Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
Cable de Fongming: Los pandas gigantes "Zhenzhen" y "Susan" dieron a luz a cuatro cachorros
Hogar » Noticias » Noticias » Cable de Fongming: Los pandas gigantes "Zhenzhen" y "Susan" dieron a luz a cuatro cachorros

Cable de Fongming: Los pandas gigantes "Zhenzhen" y "Susan" dieron a luz a cuatro cachorros

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-07-19      Origen:motorizado

El reportero supo del Centro de Investigación de Mantenimiento de Panda Gigante de China el día 18 que los pandas gigantes "Zhenzhen" y "Susan" del centro estaban en el Centro de Investigación de Mantenimiento de Panda Gigante de China Wolong Shenshuping desde las 18:44 a las 19:34 del día 17. En la base nacieron cuatro bebés panda.

El segundo cachorro del panda gigante "Zhenzhen". Foto cortesía del Centro de Investigación y Conservación del Panda Gigante de China

Según los informes, a las 10:08 del día 17, el panda gigante retornado "Zhen Zhen" comenzó a exhibir comportamientos de condena de baja frecuencia. El primer cachorro nació a las 18:44. El llanto, la vitalidad y la temperatura corporal de los cachorros fueron normal, a las 19:15 Después de dar a luz al segundo cachorro, el segundo cachorro fue examinado por un experto en puericultura, que pesaba 120,7 gramos.

En 2007, el panda gigante "Zhenzhen" nació en el zoológico de San Diego en los Estados Unidos. En 2010, regresó al Panda Center. En 2015, dio a luz a gemelos en Bifengxia, Ya'an. En 2018, el "Zhenzhen", que participó en la salvaje presentación, llegó a Dentro de la aldea Jinbo de la ciudad de Mianlou, atrajo la atención de los aldeanos e hizo de "Zhenzhen" una "celebridad neta" de la atención de los medios en ese momento. Para participar en el trabajo de cría de este año, el panda gigante "Zhenzhen" se mudó de la base de Hetaoping a la base de Shenshuping.

 

Yangzhou Fongming Cable Factory, fabricante de alambres y cables para altas temperaturas a su lado, presta atención a la situación del tesoro chino Panda Gigante.

https://www.fmcable.cn/products.html


ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados