  86-15152726626
  Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
Cable de Fongming: Llegan los regalos del Festival del Medio Otoño
Hogar » Noticias » Noticias » Cable de Fongming: Llegan los regalos del Festival del Medio Otoño

Cable de Fongming: Llegan los regalos del Festival del Medio Otoño

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-09-28      Origen:motorizado

Con motivo de la Fiesta del Medio Otoño, cuando la brisa otoñal es refrescante y llega la dulce fragancia de osmanthus, para agradecer a todos los empleados su arduo trabajo y aportes, la empresa se adhiere a la tradición habitual y reparte obsequios de solidaridad a todos. empleados con anticipación, y envía la atención y las bendiciones navideñas de la empresa.

   Los obsequios del Feliz Festival del Medio Otoño se distribuyen a todos los empleados. Todos tienen una sonrisa feliz en sus rostros. Cada obsequio representa el gran cuidado de la empresa por los empleados. Fongming no es solo una plataforma para el desarrollo de todos, sino también una familia.

“La luna nace en el mar, y el mundo es en este momento”. En este festival que simboliza la cosecha, el reencuentro y la celebración, Fengming Cable seguirá sirviendo a sus clientes y amigos con un estilo de trabajo más riguroso y con entusiasmo.

Con motivo de la proximidad del Festival del Medio Otoño, deseamos a todos los familiares y amigos que han estado comprendiendo y apoyando a la gente de Fongming Cable unas felices fiestas y una familia feliz. todos los niveles que aún se mantienen firmes en su trabajo durante el Festival del Medio Otoño. ¡Un sincero respeto y un profundo agradecimiento!

 

Yangzhou Fongming Cable Factory, fabricante de alambres y cables para altas temperaturas a su lado, presta atención a la colaboración científica internacional.

 

https://www.fmcable.cn/products.html

 


ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados