  86-15152726626
  Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
Cable de Fongming: Fongming Cable Organizó el Simulacro de Incendio
Hogar » Noticias » Noticias » Cable de Fongming: Fongming Cable Organizó el Simulacro de Incendio

Cable de Fongming: Fongming Cable Organizó el Simulacro de Incendio

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-09-16      Origen:motorizado

Con el fin de responder activamente al llamado del gobierno de Xia Ji, la compañía ha establecido un mecanismo de trabajo eficaz para prevenir y manejar accidentes por incendio. Yangzhou Fongming Cable Factory organizó a los empleados a realiar simulacros de campo de extinción de incendios a las 3 pm del 11 de septiembre de 2021. El objetivo principal es mejorar la capacidad de los empleados para escapar y auto-rescate cuando se encuentran con riesgos de incendio, y garantizar la seguridad de la vida y la propiedad de los empleados.

El simulacro de incendio comenzó oficialmente a las 3 pm del 11 de septiembre de 2021. En el primer proceso, el gerente general de la empresa, Sr. Yang fengming, pronunció un discurso de movilización. En el segundo proceso, el jefe de la sección de producción de seguridad explicó a todos el uso de extintores portátiles de polvo seco de uso común, y luego los participantes en el simulacro aprendieron y utilizaron correctamente el extintor para apagar el fuego. En el tercer proceso, el gerente del departamento de fabricación demostró el uso de mangueras de hidrantes para extinguir incendios. Los miembros de cada grupo deben tener una división clara del trabajo y cooperar entre sí de una sola vez. Todos los representantes del departamento lo han experimentado de primera mano. Los simulacros de incendio se llevaron a cabo de manera intensa y ordenada. El simulacro logró los resultados esperados y finalmente logró un éxito total.

Después del simulacro, el jefe de la Sección de Producción de Seguridad dio una explicación de las operaciones de emergencia de seguridad contra incendios y las habilidades de escape de incendios para todos los empleados que participaron en el simulacro. Enseñó a todos qué hacer en caso de incendio, cómo llamar correctamente a la policía, apagar el fuego, evacuar y cómo salvarse y escapar. Finalmente, el gerente general hizo un comentario general sobre el simulacro de incendio, afirmó plenamente los resultados del simulacro y pidió a todos que aumentaran aún más su conciencia de la responsabilidad de la seguridad.

Este simulacro de incendio ha mejorado la conciencia de seguridad de los empleados y ha mejorado aún más su conciencia de la capacidad de prevención y autorrescate. A partir de esto, los empleados comprenden y dominan las operaciones básicas, como cómo identificar peligros y cómo tomar las medidas de emergencia necesarias. La fábrica de cables de Yangzhou fongming llevará a cabo periódicamente capacitación en conocimientos sobre extinción de incendios y simulacros de emergencia para mejorar las habilidades de rescate de emergencia de los empleados y la calidad integral de la respuesta de emergencia, reducir de manera efectiva los peligros de accidentes, reducir las pérdidas por accidentes y garantizar el desarrollo de la seguridad, la salud y el orden de la empresa.

 

Yangzhou Fongming Cable Factory, fabricante de alambres y cables para altas temperaturas a su lado, presta atención a la seguridad durante la producción.

 

https://www.fmcable.cn/products.html

 


ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados