  86-15152726626
  Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
Cable de Fongming: El presidente Xi Jinping celebró una cumbre online con el presidente francés Macron y la canciller alemana Merkel en Beijing la noche del día 5.
Hogar » Noticias » Noticias » Cable de Fongming: El presidente Xi Jinping celebró una cumbre online con el presidente francés Macron y la canciller alemana Merkel en Beijing la noche del día 5.

Cable de Fongming: El presidente Xi Jinping celebró una cumbre online con el presidente francés Macron y la canciller alemana Merkel en Beijing la noche del día 5.

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-07-06      Origen:motorizado

Xi Jinping señaló que la situación actual de la epidemia mundial sigue siendo grave y las perspectivas de recuperación económica son inciertas. El mundo necesita respeto mutuo y cooperación sincera más que nunca, en lugar de sospechas de oposición y juegos de suma cero. Se espera que China y Europa amplíen su consenso y cooperación y jueguen un papel importante en la respuesta adecuada a los desafíos globales.

Primero, insista en un correcto entendimiento mutuo. En los últimos 100 años, el Partido Comunista de China ha liderado al pueblo chino en la unión y el pionero de un camino de desarrollo que se adapta a las condiciones nacionales de China y en general se opone al pueblo. China mantiene los valores comunes de guerra, desarrollo, equidad, justicia, democracia y libertad para toda la humanidad. China y la UE han cooperado sobre la base del respeto mutuo y la búsqueda de puntos en común mientras se reservan las diferencias. La asociación estratégica integral entre las dos partes ha reunido el mayor número de tratados entre sí. Debemos defender este organismo, tratar las diferencias de los demás correctamente, abordar las diferencias de los demás de manera racional y dirigir con firmeza el curso de las relaciones entre China y la UE.

En segundo lugar, ampliar la cooperación mutuamente beneficiosa y beneficiosa para todos. China está dispuesta a celebrar la 23a Reunión de Orientación China-UE con la UE lo antes posible para mantener con éxito diálogos de alto nivel en las áreas de estrategia, economía y comercio, humanidades, números y clima, y promover el reconocimiento mutuo y la protección mutua. de productos en la lista China-UE, y traer más beneficios a la vida diaria de las personas de ambos lados. En la situación de prevención y control de la nueva epidemia de neumonía de la corona, el rápido paso de los intercambios de personal se ha optimizado de vez en cuando. China ha seguido expandiéndose y abriéndose, y se espera que la parte europea proporcione a las empresas chinas un entorno empresarial justo, transparente y no discriminatorio de acuerdo con las normas del mercado.

En tercer lugar, mantener un verdadero multilateralismo. Para mantener el sistema internacional centrado en el Estado de la Unión y los principios fundamentales de las relaciones internacionales basados en la Carta del Estado de la Unión, los asuntos internacionales requieren consultas tranquilas. China está dispuesta a trabajar con la parte europea para asegurar que la 15ª Conferencia de las Partes del Tratado de Kunming sobre la Diversidad Biológica y la 26ª Conferencia de las Partes del "Tratado Marco de la Unión sobre el Cambio Climático" logren resultados positivos y orienten conjuntamente la Organización Mundial del Comercio: Las reformas se llevan a cabo en la dirección correcta y se apoyan mutuamente para albergar con éxito los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing y los Juegos Olímpicos de Verano de París.

Cuarto, persistir en la construcción de una relación general estable y equilibrada entre las principales potencias. Lo que más espera China es desarrollarse bien, no reemplazar a otros. La propuesta de China de construir conjuntamente la "Franja y la Ruta" es crear más oportunidades para el desarrollo conjunto. China está dispuesta a fortalecer el diálogo y la cooperación con todas las partes, mientras defiende resueltamente sus intereses de soberanía, seguridad y desarrollo. Se espera que la parte europea desempeñe un papel más activo en los asuntos internacionales, demuestre verdaderamente su autonomía estratégica y mantenga conjuntamente la estabilidad de la guerra mundial y el desarrollo de la prosperidad.



Yangzhou Fongming Cable Factory, fabricante de alambres y cables para altas temperaturas a su lado, presta atención al combate contra COVID-19.

https://www.fmcable.cn/products.html


ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados