  86-15152726626
  Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
Cable de Fongming: El gobierno central dio a conocer este "Opinión" de super importancia
Hogar » Noticias » Noticias » Cable de Fongming: El gobierno central dio a conocer este "Opinión" de super importancia

Cable de Fongming: El gobierno central dio a conocer este "Opinión" de super importancia

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-07-23      Origen:motorizado

Hoy, el webcast informó sobre una "Opinión" emitida por el gobierno central, que tiene como objetivo promover el desarrollo de alta calidad en la región central. La región central mencionada aquí se refiere a las seis provincias de Shanxi, Henan, Anhui, Jiangxi, Hubei y Hunan.

 

Cabe decir que el nivel general de desarrollo en la región central está básicamente en el medio del país, y algunos indicadores son incluso menores que el promedio nacional. Por ejemplo, la proporción de la inversión en I + D en el PIB, este indicador es de gran trascendencia para el desarrollo de la innovación de un gobierno central, y los "Dictámenes" solicitan claramente que la región central alcance el promedio nacional para el 2025. En términos de desarrollo armonioso, los "Dictámenes" propusieron que la región central debe promover la mejora de la calidad urbana, fortalecer la función de control de inundaciones y drenaje urbano y promover el desarrollo coordinado de las regiones fronterizas interprovinciales. En términos de mejorar los medios de vida de las personas, las "Opiniones" mencionaron específicamente que debido al impacto de la nueva epidemia de la corona, la región central, especialmente la provincia de Hubei, debe hacer mayores esfuerzos. Por lo tanto, hay mucho espacio para el desarrollo en el centro de China, pero también hay muchas deficiencias que deben ser suplementadas. Esta "Opinión" ha hecho un diseño de alto nivel para el desarrollo de China Central. Una vez elaborado el plano, lo que la Región Central debe hacer es acelerar su ascenso y luchar por la cima.

 

Yangzhou Fongming Cable Factory, fabricante de alambres y cables para altas temperaturas a su lado, presta atención al desarrollo regional de China.

https://www.fmcable.cn/products.html


ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados