  86-15152726626
  Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
Cable de Fongming: El 15 de julio, el índice de reservas de depósitos de las instituciones financieras se redujo en 0.5 puntos porcentuales.
Hogar » Noticias » Noticias » Cable de Fongming: El 15 de julio, el índice de reservas de depósitos de las instituciones financieras se redujo en 0.5 puntos porcentuales.

Cable de Fongming: El 15 de julio, el índice de reservas de depósitos de las instituciones financieras se redujo en 0.5 puntos porcentuales.

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-07-12      Origen:motorizado

El banco central decidió reducir el índice de reserva de depósitos de las instituciones financieras en 0,5 puntos porcentuales el 15 de julio (excluidas las instituciones financieras que han implementado un índice de reserva de depósitos del 5%). Luego de esta reducción, el índice de reservas de depósitos promedio ponderado de las instituciones financieras fue de 8,9%. La orientación de la política monetaria prudente no ha cambiado. El recorte RRR esta vez es un recorte RRR integral, que libera alrededor de 1 billón de yuanes en fondos a largo plazo.

Desde los principios de este año, los precios de algunos productos básicos siguen subiendo y algunas pequeñas y microempresas han enfrentado dificultades operativas como el aumento de los costos. China se adhiere a la estabilidad y eficacia de la política monetaria. Respaldar la fortaleza. En el siguiente paso, el Banco Popular de China continuará implementando una política monetaria prudente, se adherirá al principio de estabilidad, mantendrá un superávit razonable de actividades, se adherirá al ajuste fundamental de la tasa de crecimiento de la oferta monetaria y el alcance de Financiamiento social con la tasa de crecimiento económico nominal, hacer un buen trabajo en el diseño de ciclos cruzados y apoyar a las pequeñas y medianas empresas, el desarrollo verde y la innovación tecnológica para crear un entorno monetario y financiero adecuado para el desarrollo y la oferta de alta calidad. cambios estructurales.

 

Yangzhou Fongming Cable Factory, fabricante de alambres y cables para altas temperaturas a su lado, presta atención a las políticas monetarias del gobierno chino.

https://www.fmcable.cn/products.html


ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados