  86-15152726626
  Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
Cable de Fongming: Creemos el futuro juntos, Xi Jinping aboga por ampliar el camino de la colaboración científica y tecnológica internacional
Hogar » Noticias » Noticias » Cable de Fongming: Creemos el futuro juntos, Xi Jinping aboga por ampliar el camino de la colaboración científica y tecnológica internacional

Cable de Fongming: Creemos el futuro juntos, Xi Jinping aboga por ampliar el camino de la colaboración científica y tecnológica internacional

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-09-24      Origen:motorizado

La ceremonia de apertura del Foro Zhongguancun 2021 se llevará a cabo en Beijing la noche del 24 de septiembre. Xi Jinping, secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China, presidente del Estado y presidente de la Comisión Militar Central, pronunciará un discurso en la ceremonia de apertura por video.

Desde la exploración de las estrellas y el mar hasta el descubrimiento de las partículas básicas que componen la materia, desde la resolución de problemas de vida y salud individuales hasta la búsqueda de mejorar el entorno de vida humano en general, las nuevas tecnologías, los nuevos avances y las nuevas aplicaciones y nuevas experiencias que generan. dejar que los sueños científicos y tecnológicos brillen constantemente en la realidad de la vida humana.

Mirando alrededor del mundo, las nuevas revoluciones tecnológicas y los cambios industriales están en ascenso, brindando más oportunidades para que los países logren un desarrollo acelerado. El presidente Xi Jinping señaló una vez profundamente que no solo debemos basarnos en nuestro propio desarrollo y explorar plenamente el potencial de innovación, sino también abrir la puerta para fomentar la difusión de nuevas tecnologías y conocimientos para que la innovación pueda beneficiar a más países y personas.

La ciencia no conoce fronteras y la innovación es infinita. Ningún país puede convertirse en un centro de innovación independiente o en logros de innovación exclusivos. En vísperas del Foro Zhongguancun 2021, la red CCTV "Lianbo +" resolvió las importantes declaraciones del secretario general sobre cooperación científica y tecnológica internacional y los logros de mi país en la participación en la cooperación científica y tecnológica internacional en los últimos años, y leyó el código de el progreso de los tiempos contigo.

 

 

Yangzhou Fongming Cable Factory, fabricante de alambres y cables para altas temperaturas a su lado, presta atención a la colaboración científica internacional.

https://www.fmcable.cn/products.html


ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados