  86-15152726626
  Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
Ams acelera Provisión de Detectores de TC de Alto Estándar para Combatir COVID-19
Hogar » Noticias » Noticias » Ams acelera Provisión de Detectores de TC de Alto Estándar para Combatir COVID-19

Ams acelera Provisión de Detectores de TC de Alto Estándar para Combatir COVID-19

Número Navegar:19852     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-07-31      Origen:motorizado

Ams Semiconductor (ams AG), el proveedor líder mundial de planes de procesamiento de sensores de alto rendimiento, ha realizado contribuciones sobresalientes para ayudar a los hospitales chinos a diagnosticar el primer lote de complicaciones respiratorias de pacientes con nueva neumonía coronaria. Los hospitales chinos necesitan urgentemente equipos de tomografía computarizada (TC), y la demanda mundial de este producto también está aumentando. En el período especial de crisis médica continua en muchos países y regiones, Ams continúa proporcionando componentes avanzados de detectores de TC para ayudar a China y al mundo en la lucha contra COVID-19, demostrando y asumiendo obligaciones sociales corporativas.
 
Shanghai United Imaging desarrolla y produce productos médicos avanzados, planes de tratamiento médico digital y planes de tratamiento inteligentes para cubrir todo el proceso de imagen, diagnóstico y tratamiento. El 27 de enero, la compañía envió una carta de notificación de emergencia a Ams Semiconductor. Después de recibir la carta de notificación, Ams reanudó de inmediato el trabajo y el consumo, restringiendo las dificultades de muchas organizaciones, y proporcionó a Shanghai United Imaging componentes de sensores para ayudar a proporcionar equipos de resistencia, CT y radiología digital (DR) que el equipo médico de primera línea necesita urgentemente. epidemia.
 
Con el control efectivo de la epidemia en China, la demanda de exportaciones a países extranjeros ha aumentado dramáticamente. Los clientes de muchos países y regiones han solicitado productos médicos para contrarrestar el brote de la nueva epidemia de neumonía corona en su país. Por lo tanto, no solo en el hogar, sino también en el extranjero, existe una necesidad urgente de confiar rápidamente una gran cantidad de equipos médicos. Para lograr este objetivo, el Programa de Imagen Unida de Shanghai colaboró con Ams Semiconductor para hacer mayores contribuciones a la industria de la salud en China y el mundo.
 
Chen Pinglu, vicepresidente senior de Ams Semiconductor, respondió: “Este es un buen ejemplo que demuestra nuestra visión de proporcionar innovación tecnológica y ayudar a completar una vida mejor. Al igual que Shanghai United Imaging, estoy convencido de que en los gobiernos de varios países con los esfuerzos de la gente, podremos controlar efectivamente la nueva epidemia de neumonía en la corona ".
 
Yangzhou Fengming Cable Factory, experto de cables y alambres resistentes a altas temperaturas se especializa en la fabricación de cables de compensación de termopar para sensores durante 20 años.


ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados