86-15152726626
Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
Alambre de mica Chang'e 5 Ascender controló la luna puesta para completar la misión con éxito
Hogar » Noticias » Noticias » Alambre de mica Chang'e 5 Ascender controló la luna puesta para completar la misión con éxito

Alambre de mica Chang'e 5 Ascender controló la luna puesta para completar la misión con éxito

Número Navegar:15426     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-12-08      Origen:motorizado

El reportero se enteró por la Administración Nacional del Espacio que a las 6:59 del 8 de diciembre, el ascendedor Chang'e-5 fue controlado para desorbitar de acuerdo con las instrucciones terrestres, y aterrizó alrededor de las 7:30 a la hora programada cerca de 0 grados de longitud. de la superficie lunar y 30 grados de latitud sur. Punto de entrega.

Previamente, el ascendedor Chang'e-5 logró el primer despegue de un cuerpo celeste extraterrestre en mi país. Se reunió y se acopló con el conjunto de retorno orbital en una órbita predeterminada, completó la transferencia de muestras lunares y se separó del conjunto de retorno orbital sin problemas a las 12 en punto el 6 de diciembre.

Expertos del Centro de Exploración e Ingeniería Espacial Lunar de la Administración Nacional del Espacio dijeron que el ascendedor Chang'e-5 ha completado con éxito su misión. La salida y el aterrizaje controlados de la luna pueden evitar que se convierta en basura espacial y evitar afectar las misiones de exploración lunar posteriores de la comunidad internacional. Ésta es la responsabilidad de China. Las grandes potencias asumen importantes compromisos con la exploración y el uso pacíficos del espacio por parte de la humanidad.
 
Yangzhou Fongming Cable Factory, un fabricante de alambre de mica de gama media a alta, presta atención a la situación mundial y los puntos calientes del mundo.


1-20120QG315D2

ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados