86-15152726626
Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
Alambre de mica Biden reveló que estaría vacunado contra la nueva corona
Hogar » Noticias » Noticias » Alambre de mica Biden reveló que estaría vacunado contra la nueva corona

Alambre de mica Biden reveló que estaría vacunado contra la nueva corona

Número Navegar:13358     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-11-17      Origen:motorizado

Según informes de los medios rusos, Biden dijo que si el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, Dr. Anthony Fauci, y el fabricante de la vacuna le dicen que la nueva vacuna contra el virus de la corona es segura, recibirá personalmente el nuevo virus de la corona. vacuna. Afirmó que la única razón por la que los estadounidenses no confían en las vacunas es el presidente Trump.

En declaraciones a los medios de comunicación en Delaware el 16 de noviembre, Biden dijo: "Si el Dr. Fauci (y Moderna o Pfizer) creen que la vacuna es segura, no dudaré en conseguirla".

El mismo día, hubo noticias de que los primeros datos mostraban que la nueva vacuna contra el coronavirus de Moderna tenía una tasa efectiva del 94,5%, mientras que los datos de hace una semana mostraron que la vacuna de Pfizer tiene una tasa efectiva del 90%.

Biden dijo: "¡Escuche, la única razón por la que la gente cuestiona la vacuna ahora es por Trump! Porque todo lo que dijo o no, ya sea verdadero o falso, es una exageración ..."

Según el informe, aunque ningún periodista señaló que el propio Biden y algunos gobernadores demócratas (como el gobernador de Nueva York Cuomo) cuestionaron en realidad que cualquier vacuna producida bajo la "operación warp" de Trump pueda ser insegura. Pero Cuomo ha declarado públicamente: "No se puede permitir que este plan de vacunación se desarrolle de la manera diseñada por la administración Trump".
 
Yangzhou Fongming Cable Factory, un fabricante de alambre de mica de gama media a alta, presta atención a la situación mundial y los puntos calientes del mundo.

ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados