86-15152726626
Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
¿Eres "5G"? Alambre y cable de mica
Hogar » Noticias » Noticias » ¿Eres "5G"? Alambre y cable de mica

¿Eres "5G"? Alambre y cable de mica

Número Navegar:16191     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-11-03      Origen:motorizado

En los últimos días, las aplicaciones de los principales operadores han enfocado los paquetes 5G y se ha perdido la entrada a los paquetes 4G. Según la industria, para promover los paquetes 5G, los operadores eliminaron silenciosamente los paquetes 4G de bajo costo. Si los usuarios necesitan solicitar paquetes 4G, solo pueden usar las salas de negocios fuera de línea y el servicio telefónico al cliente. Los operadores de telecomunicaciones de algunas regiones incluso eliminaron directamente los paquetes 4G.
 
¿Eres " 5G"?
 
En los primeros tres trimestres de 2020, el número de usuarios de paquetes 5G de China Mobile alcanzó los 114 millones; A finales de septiembre, el número de usuarios de paquetes 5G de China Telecom alcanzó los 64,8 millones. Con la combinación de telecomunicaciones y telefonía móvil, el número de usuarios de paquetes 5G supera los 170 millones.
 
Los datos operativos de septiembre del Instituto de Tecnología de la Información y las Comunicaciones indicaron que de enero a septiembre de este año, los envíos acumulados de teléfonos móviles 5G en el mercado nacional fueron de 108 millones de unidades. El año pasado, los envíos nacionales de teléfonos móviles 5G fueron de 13,769 millones de unidades. El volumen total de envío es de 122 millones de unidades. Se puede ver que muchos usuarios de paquetes 5G todavía usan teléfonos móviles 4G o incluso teléfonos móviles 3G. También se conoce comúnmente como "por 5G".
 
Además de las promociones telefónicas habituales de los operadores, las promociones agrupadas con marcas y tiendas de teléfonos móviles también son uno de los trucos. "Ventas me dijeron que si tiene un teléfono móvil 5G de una determinada marca, puede obtener un descuento de 800 ~ 1000 yuanes si tiene un paquete 5G al mismo tiempo". La ciudadana Miss Li fue recientemente al centro comercial para conocer las últimas novedades del mercado. "Los paquetes 5G de telefonía móvil y telecomunicaciones están bien, pero los paquetes son Este descuento sólo está disponible por más de cien yuanes". Lo que hace dudar a la señorita Li es que solo quiere cambiar su teléfono móvil, y no vale los 40 o 50 yuanes adicionales de la factura del teléfono móvil cada mes.
 
Se entiende que a partir de abril de este año, los operadores han aumentado gradualmente sus subsidios a los fabricantes de teléfonos móviles. Pero a diferencia del método de máquina de contrato en el período 3G / 4G, generalmente es a través de este método de subsidio para comprar máquinas de distribuidores, tiendas y plataformas de comercio electrónico, lo que hace que los fabricantes de teléfonos móviles estén más dispuestos a acelerar el lanzamiento y las ventas de 5G. teléfonos móviles y, al mismo tiempo, también se completa. El número de usuarios de paquetes 5G está creciendo rápidamente. "Las condiciones para los subsidios ahora son altas. Ya hace cuatro o cinco meses, cuando compraba un electrodoméstico en una tienda, solo necesita estar dispuesto a solicitar un paquete 5G, y el personal de ventas puede ayudarlo directamente a hacer subsidios del operador en el electrodoméstico ". Insiders revelados.
 
La Fábrica de Cables de Fongming de Yangzhou, fabricante de cable de mica para gama media y alta, presta atención a la situación cambiante de 5G y los puntos calientes del mundo.

ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados