  86-15152726626
  Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
¿Cuáles son los requisitos para el uso de cables robóticos?
Hogar » Noticias » Noticias » ¿Cuáles son los requisitos para el uso de cables robóticos?

¿Cuáles son los requisitos para el uso de cables robóticos?

Número Navegar:9009     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-10-22      Origen:motorizado

Los cables utilizados por el robot son muy exigentes y no sólo tienen una gran capacidad de transmisión de señales, sino también una buena resistencia a la abrasión y otras características que garantizan UN mejor funcionamiento del robot.

Muchas personas no saben nada acerca de los cables robóticos, así que aquí vamos a ver qué requisitos tienen los cables robóticos?
 
I. capacidad de señalización

El trabajo del robot se basa principalmente en las instrucciones emitidas por el ordenador, sin embargo, la forma en que las señales del ordenador pueden ser transmitidas al robot depende principalmente de los cables.Si el cable es de buena calidad, el tiempo de transmisión de la señal es corto y muy preciso, pero si el cable utilizado es de mala calidad, esto debe afectar la transmisión de la señal y no puede hacer que el robot trabaje inmediatamente para ejecutar las órdenes. 
 
Ii. buena resistencia al desgaste

Una buena resistencia a la abrasión es UN requisito que los cables robóticos deben cumplir, ya que el uso a largo plazo de los cables puede causar daños.Si el cable no es resistente a la abrasión, debe afectar el cordón interno y, por lo tanto, hacer que el robot no pueda ser utilizado correctamente, lo que también puede crear problemas de seguridad.Por lo tanto, los cables robóticos seleccionados para su uso deben ser muy resistentes a la abrasión.
 
Iii. larga vida útil

Los cables robóticos tienen una vida útil más larga. sólo los cables con una vida útil más larga pueden ahorrar recursos y aumentar la productividad.Los cables de larga vida útil son preferidos por las empresas.Si las empresas necesitan cables robóticos, la elección de cables de larga vida útil es clave para satisfacer las necesidades de uso. 

Si el cable robot cumple los tres requisitos anteriores, entonces tal cable debe ser adecuado para el uso del robot.Pero si el cable no cumple con los requisitos anteriores, no debe satisfacer las necesidades de uso del robot.Si se utilizan cables de mala calidad, no sólo afectará el uso del robot, sino que también causará daños al robot para que no pueda desempeñar su función.

La fábrica de cables de yangzhou fengming, el especialista en cables de silicona a su lado.


ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados