86-15152726626
Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
¿Cuáles son las diferencias entre cables especiales y cables ordinarios?
Hogar » Noticias » Noticias » ¿Cuáles son las diferencias entre cables especiales y cables ordinarios?

¿Cuáles son las diferencias entre cables especiales y cables ordinarios?

Número Navegar:11042     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-09-03      Origen:motorizado

Los cables especiales son una serie de productos con propiedades únicas y estructuras especiales. En comparación con los alambres y cables ordinarios de gran cantidad y amplia gama, los cables especiales tienen las especificaciones de mayor contenido técnico, condiciones de uso más estrictas, lotes más pequeños y mayor valor agregado. Los cables especiales adoptan a menudo nuevas estructuras, nuevos materiales, nuevos métodos de diseño y nuevos procesos de producción.
 
Los alambres y cables especiales son diferentes de los ordinarios: los cables especiales se utilizan generalmente en ocasiones especiales o bajo condiciones específicas de uso, y también tienen características especiales. Por ejemplo: resistencia a altas temperaturas, resistencia a ácidos y álcalis fuertes, resistencia a las termitas, etc. Entre ellos, los alambres y cables resistentes a altas temperaturas se utilizan principalmente en el desarrollo de energía, acero, aeroespacial, exploración de petróleo y fundición de metales. Los cables de bajo ruido se utilizan principalmente en campos como la medicina, la industria y la defensa nacional que requieren una pequeña medición de señal para detectar los graves. También hay alambres y cables funcionales y nuevos cables ecológicos para la protección del medio ambiente.
 
La dirección de desarrollo de cables especiales se diversifica: la demanda de cables ligeros y resistentes a altas temperaturas es particularmente grande en la industria militar. La demanda de construcción es principalmente alambres y cables de doble capa ignífugos y resistentes a altas temperaturas y alambres y cables de bajo humo, libres de halógenos y amigables con el medio ambiente, principalmente para prevenir peligros ocultos de incendios y accidentes de seguridad.
 
Yangzhou Fongming Cable Factory, experto en cables especiales a su lado.


ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados