  86-15152726626
  Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
¿Cómo se usa la nariz de cobre?
Hogar » Noticias » Noticias » ¿Cómo se usa la nariz de cobre?

¿Cómo se usa la nariz de cobre?

Número Navegar:16024     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-12-10      Origen:motorizado

La nariz de cobre es la pieza de conexión para la conexión de cables y cables a los aparatos eléctricos, con UN borde de fijación de tornillos en el extremo superior y UN núcleo de cobre para los cables y cables después de haber sido pelados.

¿Cómo se usa la nariz de cobre

La nariz de cobre también se conoce como la nariz de alambre, la nariz de alambre, la nariz de tubo de cobre, los terminales de alambre, etc.Es la pieza de conexión para la conexión de cables y cables a los aparatos eléctricos, con UN borde de fijación de tornillos en el extremo superior y UN núcleo de cobre para cables y cables después de pelar.La nariz de cobre se utiliza para los alambres de más de 10 cuadrados, y para los alambres de menos de 10 cuadrados no se utiliza la nariz de cobre, sino que se utiliza la nariz de alambre prensado en frío.La nariz de cobre está disponible en estaño y sin estaño, tipo de presión tubular y tipo de bloqueo de aceite.

Ámbito de aplicación principal

Electrodomésticos, industria eléctrica, instalaciones mecánicas, astilleros, cajas de distribución, etc.Las especificaciones externas del producto son buenas, conductividad eléctrica y seguridad.

Modelo 1: DT, hecho de una barra de cobre T2, el producto tiene la apariencia de una cabeza redonda de la pala de la olla, que se puede utilizar para sellar el aceite de tapon. en el extremo superior se utiliza el tornillo de fijación, y después de que el cable se inserta en el extremo después de pelar se puede apretar con una pinza de terminal.

Modelo 2: DTG, es UN tubo de cobre T2 estampado que pesa UN poco menos que el DT y puede sustituir al DT cuando no es necesario sellar las uniones de aceite de tapón.El trabajo es más sencillo y más rápido que el de DT y es relativamente barato.
Hay dos tipos comunes de tratamiento de superficie:

1. decapado, el color que se ha lavado es básicamente el mismo que el color natural del cobre rojo, puede jugar a la estética antioxidante más favorable para la conducción de la electricidad.

2. estañado, la superficie de la nariz de cobre después de estañado es de color plateado, lo que permite una mejor protección contra la oxidación y la conductividad eléctrica, así como la prevención de la difusión de los gases nocivos producidos por el cobre en la superformación conductiva.
 
Precauciones de instalación:

1. los tornillos deben ser apretados.

2. los cables y la nariz de cobre siempre deben ser colocados en su lugar y apretados con una pinza.

Yangzhou fengming fábrica de cables, el especialista en líneas de alta temperatura a su lado.

ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados