  86-15152726626
  Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
¡Se acerca la ola fría de la línea de mica "king class"! ¿Se reproducirán la lluvia, la nieve y el clima helado a nivel de 2008?
Hogar » Noticias » Noticias » ¡Se acerca la ola fría de la línea de mica "king class"! ¿Se reproducirán la lluvia, la nieve y el clima helado a nivel de 2008?

¡Se acerca la ola fría de la línea de mica "king class"! ¿Se reproducirán la lluvia, la nieve y el clima helado a nivel de 2008?

Número Navegar:19151     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-12-29      Origen:motorizado

El día 28, el Observatorio Meteorológico Central se actualizó y emitió la primera advertencia naranja de ola fría este invierno. En este momento, el aire frío más fuerte desde el comienzo del invierno de este año está afectando a la mayor parte de nuestro país de oeste a este y de norte a sur, donde vayamos, la temperatura desciende bruscamente en poco tiempo.

La ola de frío duró hasta el día 31, es decir, nos acompañará durante los últimos días de 2020. No solo el tiempo es largo, sino que la intensidad también es una versión mejorada del "Overlord" por muchas personas. Sabemos que la advertencia de ola de frío se divide en tres niveles: azul, amarillo y naranja de menor a mayor. La última vez que se emitió la advertencia de ola de frío naranja fue en 2016.

Entonces, ¿qué significa la advertencia naranja que desencadenó la ola de frío? Esto significa que en los próximos dos días, la temperatura media diaria o la temperatura mínima en la mayoría de zonas de 4 o más provincias (comunidades autónomas y municipios) descenderá en más de 12 ° C, acompañada de fuertes vientos de nivel 6 o superior. En algunas zonas de dos o más provincias (comunidades autónomas y municipios), la temperatura media diaria o la temperatura mínima se redujo en más de 16 ℃. La ola de frío en invierno causará que los tramos medio e inferior del río Yangtze, y la ola de frío en primavera y otoño hará que la temperatura más baja en el área de Jianghuai caiga a 4 ° C y la local a menos de 2 ° C.
 
Zhang Tao, pronosticador jefe del Observatorio Meteorológico Central: "La tasa de enfriamiento de las olas de frío es la más fuerte en lo que va del año. La mayoría de las áreas en las regiones central y oriental estarán por encima de los 10 grados centígrados. La mayoría de las partes central y occidental de Mongolia Interior, el norte de Shaanxi, Shanxi y el norte de Hebei, incluido el noreste. En la parte sureste de China, así como en la mayor parte de Jianghuai y Jiangnan, la caída de temperatura será superior a 12 ° C, y la caída de temperatura en algunas áreas puede llegar incluso a 16 ° C ".

La ola de frío va acompañada de un evidente clima ventoso, la mayoría de las áreas de las regiones central y oriental tendrán vientos del norte de magnitud 4 a 6, con rachas de hasta 9 niveles. El viento será más significativo en los próximos dos días. La lluvia y la nieve se concentran principalmente en el sur de Shaanxi, Henan, Shandong, Anhui y Jiangsu tendrán nevadas de moderadas a intensas e incluso nevadas intensas. Sin embargo, debido a que hay menos aire cálido y húmedo, la nieve no durará demasiado, básicamente desde la noche del 28 hasta la noche del 29.
¿Por qué esta ola de frío es tan fuerte? Según los expertos, en invierno, cuando el aire frío en Siberia se acumule a cierta intensidad, estallará hacia el sur y afectará a nuestro país. Esta vez, no solo el aire frío se acumuló durante mucho tiempo, sino también cuatro o cinco días de calentamiento en las regiones central y oriental de China, con uno en ascenso y otro en descenso, y uno caliente y otro frío chocando ferozmente, lo que resultó en una caída de temperatura excepcionalmente aguda. En el mapa de pronóstico de temperatura mínima nacional del 28 al 31, partes del este de
Mongolia Interior y el norte de Xinjiang se han vuelto moradas, lo que significa que la temperatura en las áreas mencionadas anteriormente alcanzará los 28 grados Celsius bajo cero. La línea de 0 ° C en la figura se ha presionado en el área cercana a Nanling, es decir, todas las áreas al norte de Nanling tienen temperaturas por debajo de 0 ° C.

Hablando de la ola de frío, muchas personas están más impresionadas por la lluvia, la nieve y el clima helado a gran escala en el sur en 2008, y el proceso de ola de frío del "señor supremo" en 2016. Entonces, ¿esta ola de frío será más fría que la de 2016? ¿Se reproducirán la lluvia, la nieve y el clima helado de 2008?
 
Zhang Tao, pronosticador jefe del Observatorio Meteorológico Central, dijo que en comparación con la llamada ola fría del siglo en 2016, la velocidad de enfriamiento puede ser comparable, pero la temperatura mínima debería ser ligeramente inferior. Esta vez hubo una amplia gama de lluvia y nieve, pero en comparación con la lluvia y la nieve en 2008, debería estar muy por detrás. El rango de lluvia y nieve esta vez es muy grande, pero la magnitud de la precipitación, ya sea lluvia o nieve, no es particularmente grande. Lo más importante es que el tiempo es muy corto, la mayoría de las áreas completan todo el proceso de precipitación en un día. Por lo tanto, no tiene lluvia ni nieve continuas, y es muy inferior a 2008.

La Fábrica de Cables de Fongming de Yangzhou, fabricante de cable de mica para gama media y alta, presta atención a la situación cambiante de los puntos calientes del mundo.


ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados