86-15152726626
Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
¡Mutación de virus! Emergencia en el Reino Unido, China también hizo sonar la alarma en la línea de mica
Hogar » Noticias » Noticias » ¡Mutación de virus! Emergencia en el Reino Unido, China también hizo sonar la alarma en la línea de mica

¡Mutación de virus! Emergencia en el Reino Unido, China también hizo sonar la alarma en la línea de mica

Número Navegar:11824     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-12-22      Origen:motorizado

¡A qué le temes! Hay una emergencia en el Reino Unido, y China ha hecho sonar la alarma ... Desde el brote del nuevo virus de la corona, el contagio y la nocividad del virus han sido el foco de atención pública. Debido al enorme alcance del virus, esto ha hecho que los expertos en salud estén muy preocupados sobre si se aplicará la vacuna. Mutación, una vez que muta, significa que es probable que el trabajo de investigación del virus en varios países se vea completamente abrumado, incluido el efecto de la nueva vacuna corona también puede verse afectado. Según un informe de los medios rusos del 21 de diciembre, la mutación del nuevo virus de la corona ha aparecido en el Reino Unido. Se han reclutado unas 1.000 personas y la infectividad del nuevo virus corona mutado ha aumentado en un 70%. Esto ha hecho que el pueblo británico entre en pánico. Johnson ha ordenado el bloqueo completo de la capital Londres y el este de Escocia.

De hecho, también se espera la mutación del nuevo virus corona. El nuevo virus de la corona apareció en nuestras vidas a principios de 2020. Aunque los países han hecho todo lo posible para combatir la epidemia durante un año, los resultados no fueron satisfactorios. ¡Especialmente la situación en Europa y América es más grave! Hace unas semanas, Estados Unidos era el área más afectada con más de 10 millones de diagnósticos confirmados. La situación en el Reino Unido no puede ser objetiva. El creciente número de casos confirmados ha dificultado el avance de la economía británica. Incluso si Johnson está decidido a luchar contra la epidemia, la situación parece estar fuera de control.

Algunos internautas dijeron sin rodeos que el trabajo británico contra la epidemia se retrasó casi un año. Al comienzo del brote del nuevo virus de la corona, la situación en el Reino Unido no era muy grave. Las condiciones médicas del país son relativamente superiores y la población no es muy densa. Sin embargo, Johnson siguió a Estados Unidos en la implementación de la inmunidad colectiva e ignoró el deterioro de la situación interna. Esto llevó a que Gran Bretaña se convirtiera en un semillero de nuevos coronavirus. Ahora que el virus británico ha mutado, Johnson debe asumir la responsabilidad absoluta.

Cabe mencionar que debido a la mutación del nuevo coronavirus, el mundo exterior ha dudado de que la vacuna se vea afectada en cierta medida. Los expertos en salud se han presentado para explicar esta situación. El grado de mutación del virus británico aún se encuentra dentro del rango normal, aunque el contagio es algo Sin embargo, los síntomas clínicos provocados por el virus no han cambiado mucho. Los datos de las pruebas muestran que la nueva vacuna corona sigue siendo eficaz contra el virus. Por supuesto, todavía no podemos tomarlo a la ligera. Después de todo, la mutación del virus es un proceso dinámico y es probable que suceda inesperadamente. Cambios externos.

En lo que respecta a China, aunque la propagación del nuevo coronavirus en el país ha estado bajo control en este momento, hay lecciones del Reino Unido. También debemos prestar mucha atención a todos los cambios en el virus para evitar situaciones similares. Se informa que es muy probable que el virus británico mutado se haya extendido al exterior, lo que ha provocado que otros países adviertan a otros países. Una vez que el virus mutado traiga efectos negativos a otros países, el resultado será devastador. ¡No hay duda de esto!

Yangzhou Fongming Cable Factory, un fabricante de alambre de mica de gama media a alta, presta atención a la situación mundial y los puntos calientes del mundo.


ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados